**Asistente Administrativa**
Empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento cuenta con la siguiente oportunidad laboral:
**Perfil**:
- Formación académica en Administración, Contabilidad o afín
- Inglés conversacional avanzado
- Experiência mínima de 6 meses en actividades administrativas referente a compras tanto de insumos como de reservaciones de vuelos y hospedajes, etc.
- Dominio de Office, conocimientos de bases de datos, buen dominio de Excel.
- Habilidades de resolución de conflictos y atención al cliente.
- Habilidad de comunicación y coordinación.
- Indispensable disponibilidad de tiempo lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Actividades a realizar:
- Apoyo y coordinación en compras de vuelos, hospedajes y viajes en general
- Responsable de cuidar el presupuesto referente a los costos permitidos para reservaciones y gastos.
- Responsable de la solicitud de viáticos y reembolsos, así como armado de comprobación de gastos.
- Responsable de eficientar, mejorar y reducir costos en estos gastos.
Ofrecemos
- Sueldo $15,000 netos mensuales
- Prestaciones de ley
- Horario de trabajo de 8:00am a 6:00pm
Zona de trabajo: Oficina en Col. Terminal y Pablo A. de la Garza
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Nuestra oferta económica es de $15,000 mensuales, si tu expectativa es mayor, es recomendable no aplicar ¿estas de acuerdo?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Coordinación de vuelos y hospedajes: 1 año (Obligatorio)
- Facturación, gastos, ingresos y egresos: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés conversacional avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial