**Acerca de la empresa**:
Empresa dedicada a la compraventa, importación, fabricación, distribución, suministro, instalación, mantenimiento, servicio y reparación de todo tipo de sistemas y equipos de seguridad electrónica y de automatización, así como de herramientas y accesorios relacionados con estos sistemas tanto nacionales como extranjeros.
**Área**:
- Administración
**Responsabilidades**:
- Misión: apoyar en los procesos administrativos de la empresa con un buen servicio al cliente.
- Objetivo: aseguramiento y creación de facturas / apoyo con el control y seguimiento de actividades de administración.
**Requisitos**
**Escolaridad y experiência**:
- Carrera técnica o equivalente en administración de empresas.
- Experiência mínima de dos años en: facturación, back office, asistente administrativa o posición similar.
- Conocimiento básico de procesos de distribución.
- Trato con proveedores.
- Servicio al cliente
- Uso de SAP, EXCEL, ERP.
**Habilidades y conocimientos**:
- Capacidad para interactuar y comunicarse con clientes y personal de bodega para resolver problemas.
- Habilidades de redacción técnica.
- Debe tener capacidad para resolver problemas.
**Competencias**:
- Organización
- Trabajo en equipo
- Integridad
- Negociación y resolución de conflictos
**Beneficios**:
- Sueldo: $10,000 mensuales.
- Prestaciones de ley (Aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, vacaciones conforme a la ley)
- Lunes a viernes 09:00 am a 06:30 pm, y sábados de 09:00 am a 02:30 pm
- Desarrollo y crecimiento.
**Ubicación**:
- Col. Industrial, Monterrey, Nuevo León.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Auxiliar administrativa: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: In person