Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

**¡En unicornio 115 buscamos tu talento!**

**Requisitos**:

- Lic. en administración de empresas o contabilidad
- Experiência en el puesto mínimo de 2 años
- Conocimientos: control de arqueo y corte de cajas, uso de la computadora, manejo de paquetería office, registro y cotejo de movimientos bancarios, cobranza, monitoreo de compras y administración de pagos de clientes, facturación, reportes varios.
- Uso del sistema SAP o CONTAPQI
- Aptitudes: Proactiva, responsable, capacidad de aprendizaje y retención, facilidad de palabra, iniciativa.
- Mínimo 1 año de residencia en Playa del Carmen.

**DESCRIPCIÓN**:

- Digitalizar la facturación de proveedores y el ingreso de suministros o materia prima a la sucursal.
- Manejo de efectivo (cortes, cuadres, arqueos, etc.)
- Conciliaciones bancarias.
- Archivar la documentación de forma diaria para concretar el orden dentro de la sucursal.
- CXC y CXP.
- Manejo adecuado de documentos contables.
- Redacción de informes.
- Asistir el área de caja cuando sea requerido.
- Atender llamadas, correos, whatsapp, etc.

°Los horarios de trabajo son de lunes a viernes de 7:45am a 5:30pm y sábados de 7:45am a 2:30pm, domingos de descanso.
- Prestaciones de ley desde el primer día: seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, infonavit, ptu.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Experiência:

- administrativo: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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