Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO!
(PARA TULUM )

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- Aptitud para solucionar problemas
- Orientación a resultados
- Planeación
- Organización
- Analítico
- Iniciativa
- Responsable
- Proactivo

Actividades:
Análisis de gastos (cajas), control de líneas de celulares, cuenta de correo, facturación, inventarios, uniformes, reportes mensuales, compras, análisis de información, multifunciones.
**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración.
- Experiência mínima de 1 año.
- Nível de Excel experto, que sepa manejar macros, base de datos, tablas dinámicas.OFRECEMOS
- Facturacion
- Recursos Humanos
- Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo, etc.)
- Capacitación continua

INTERESADOS FAVOR DE ADJUNTAR SU CV ACTUALIZADO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Para Cajas De Abono Sucursal Lakin

**Función**:Recibir los abonos para cuentas de muebles y ropa, e informar a su vez a los Clientes los atrasos y bonificaciones obtenidas por su pronto pago, ...


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