1.Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.2. Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.3. Solicitar, recibir, revisar y registrar las refacciones necesarias y asegurar el correcto mantenimiento y reparación de los vehículos ingresados al taller, asegurando el tiempo y calidad de entrega comprometido con el cliente.4. Ofrecer un excelente servicio, asesorando a los clientes respecto a las necesidades de servicios de mantenimiento y/o reparaciones, asegurando cubrir la calidad de los mismos en tiempo y forma para el cliente, con base a las normas establecidas por la empresa.5. Elaborar la orden de servicio a pie del vehículo, llenar la orden de reparación con la firma de conformidad del cliente y registrarlo en el sistema de Auto Service con datos completos y verídicos que pide el sistema como son: Nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico.6. Elaborar Presupuesto de Venta Adicional y contactar al Cliente e informar la anomalía que se detectó en el vehículo y proporcionar presupuesto de modo que se concrete una postventa.7. Prospección y percusión de clientes8. Manejo de paqueteria office al 100%9. Manejo de redes sociales como Whats app, facebook y paginas Web.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $5,979.35 - $6,802.98 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Días por enfermedad- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de permanencia- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu filosofía laboral?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)