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Detalles de la oferta

**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVA****Requisitos**:- Licenciatura en administración, contabilidad o áreas administrativo contable.- Experiência en servicio al cliente.- Manejo de programas básicos.- Deseable experiência en agencias de autos o arrendadoras.**Funciones**:- Contacto con vendedor.- Solicitudes de información para facturación- adquisición de vehículos.Revisión de factura compra de activo fijo.- Llenado de documentación solicitada por proveedor (ejem: lavado de dinero, etc.).- Elaboración de carta poder entrega del activo.- Recabar fotos vehículo, fotos de tarjeta de circulación, fotos de placas y fotos de No de serie y conseguir escaneo de factura original.- Revisión y firmado de contratos del grupo.- Envío de documentación de arrendadoras.- Revisión de tableros.- Revisión de adeudos vehiculares.- Coordinación de envíos.- Visitas y firmas a agencias.**Competencias**:- Servicio al cliente.- Organización.- Proactividad.- Orientado a resultados.- Puntualidad.- Honestidad.**Ofrecemos**:- Sueldo entre $11,000 y $13,000 mensuales libres.- Prestaciones de Ley.- Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.- Zona de Trabajo: A 5 min. De Plaza Andares.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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