Auxiliar Administrativa Freelance

Detalles de la oferta

INTEGRA-T, importante empresa dedicada a dar soluciones de Gestión de talento humano ¡Está en busca de tu talento! Intégrate a la gran familia, como:
**_**AUXILIAR ADMINISTRATIVA FREELANCE**_**
- **Requisitos**_:

- Edad: A partir de 22 años
- Licenciatura o carrera técnica Psicología, administración o afín o preparatoria concluida
- Experiência de 6 meses a 1 año realizando entrevistas (nível operativo preferentemente) o tareas administrativas (nível operativo preferentemente)
- Disponibilidad de acudir de lunes a viernes 3 horas por la mañana de 8:30 a 11:30 a.m.
- No vivir a más de 40 min. De la ubicación de trabajo
- **Principales actividades**_
- **Aptitudes y Habilidades**_
- Buen léxico
- Dinámismo
- Facilidad de palabra
- Alto sentido de urgencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Relaciones interpersonales efectivas

Ofrecemos:
Pago de $1,500 + bono mensual de productividad.

*Pago semanal

Horario

Lunes a viernes 3 hrs. Por la mañana de 8:30 a 11:30 a.m.

SÓLO SE TOMARÁN EN CUENTA CV'S DE ÁREAS CERCANAS A LA ZONA DE TRABAJO ¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

Dirección de trabajo: Blvd Gustavo Díaz Ordaz Km. 335-Km. 335, Zona Industrial, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

Cerca de viñedos

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: A partir de $1,500.00 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con experiência realizando entrevistas?
- ¿Puedes acudir a realizar entrevistas presenciales?
- ¿Vives a menos de 40 min de la ubicación de trabajo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Rh Servicios Al Colaborador

Estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en México y somos una Empresa Socialmente Responsable.SOLICITA PERSONALANALISTA DE RECURS...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Administrativo De Ventas - Servicio Al Cliente

Abastecedora Industrial AGDC - Monterrey, MexicoVacante para cubrir incapacidadRequisitos:Experiencia mínima de 1 año (Puesto administrativo)Capacidad de aná...


Desde Más Valor - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Presentación Visual Y Display

**FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO LIVERPOOL, TU MEJOR OPCION, NO LO PIENSES MAS............** **!!!! LIVERPOOL CUMBRES !!!** ESTAMOS CONTRATANDO " **ASESOR ...


Desde Liverpool - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Practicante De Administración

_**Practicante administrativo **_ - **Giro de la empresa**:_Aseguradora _ - **ACTIVIDADES DEL PUESTO**:_ - Atención telefónica a los asegurados que tienen un...


Desde Cámara Nacional De Comercio Servicios Y Turismo De Monterrey - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T21:12:35.680Z