Auxiliar Administrativa - Guadalajara

Auxiliar Administrativa - Guadalajara
Empresa:

Dewimed, S.A.


Detalles de la oferta

Empresa Dedicada al ramo de la Salud Solicita Aux. Administrativa

**Requisitos para el puesto**

Licenciatura ó Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o a fin.

Edad: 25 a 38 años.

Experiência: Mínima de 2 años comprobable en el área administrativa de Ventas

**Principales responsabilidades del puesto**

Organizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado,

Dar seguimiento a solicitudes de pedido, órdenes de venta y órdenes de compra de cada uno de los vendedores asignados.

Seguimiento al status de cada uno de los productos existentes.

Control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma.

Solicitar, Revisar y Controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.

Comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.

Elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.

Reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores (entradas, salidas, vacaciones, permisos, incapacidades, viáticos)

Manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.

Habilidades: Manejo de paquetería Office, manejo de SAP (preferentemente mas no indispensable, se dará capacitación en el módulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.

**Prestaciones y beneficios adicionales**

Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00

Sueldo: $8,000 **brutos mensuales **+ prestaciones de ley desde el día de ingreso

**Interesados postularse con CV actualizado**

**Indispensable contar con cartas/constancias laborales que comprueben experiência.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa - Guadalajara
Empresa:

Dewimed, S.A.


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