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Detalles de la oferta

**Embárcate en una Nueva Aventura con RYSC como "Auxiliar administrativa-atención al cliente"**Solicitamos auxiliar administrativa-atención al cliente para una empresa importante dedicada a la fabricación y reparación de piezas de construcción y moldes cerámicos. Con el objetivo de gestionar el proceso administrativo y brindar atención a los clientes y proveedores con la finalidad de dar un manejo adecuado y eficiente de cada uno de los procesos**Funciones**- Comunicación y trato directo con clientes y proveedores- Realizar cotizaciones y seguimiento de cobranza- Realizar y programar ordenes de trabajo- Captura todas las órdenes de compra y verifica vencimientos- Facturar- Seguimiento a expedientes de personal- Captura de ordenes de pedidos y ordenes de trabajo**Requisitos**- Experiência como auxiliar administrativo- Persona organizada y orientada al servicio al cliente- Excelentes habilidades de comunicación- Disponibilidad de horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm- Manejo de correo electrónico, paquetería Office- Vivir cerca de Plutarco Elías Calles, Monterrey.**Ofrecemos**- Sueldo base mensual- Prestaciones de Ley- Bono por asistencia y puntualidad- Excelente ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:57:09.641Z