Empresa Dedicada al ramo de la Salud Solicita Aux. Administrativa en León Gto.Requisitos para el puestoLicenciatura ó Carrera Técnica en Administración, Contabilidad o a fin.Edad: 25 a 38 años.Experiência: Mínima de 2 años comprobable en el área administrativa de Ventas**Principales responsabilidades del puesto**Organizar, apoyar y administrar todas las actividades de la operación del grupo de ventas asignado,Dar seguimiento a solicitudes de pedido, órdenes de venta y órdenes de compra de cada uno de los vendedores asignados.Seguimiento al status de cada uno de los productos existentes.Control y seguimiento a cada uno de los contratos licitados que se celebren por parte de su equipo de ventas y se cumplan en tiempo y forma.Solicitar, Revisar y Controlar la documentación necesaria que cada uno de los vendedores necesita para la correcta entrega de pedidos.Comunicación constante con vendedores, especialistas de producto y sucursales.Elaboración de reportes quincenales de facturación y pedidos.Reportar la actividad administrativa de cada uno de los vendedores (entradas, salidas, vacaciones, permisos, incapacidades, viáticos)Manejo del archivo, agenda, elaboración de documentación interna y externa, excelente trato, servicio al cliente, trámites administrativos requeridos por cada sucursal.**Habilidades**: Manejo de paquetería Office, manejo de SAP (preferentemente mas no indispensable, se dará capacitación en el módulo) trabajo bajo presión, buena comunicación, ortografía, capacidad de análisis y excelente presentación.Prestaciones y beneficios adicionalesHorario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00Sueldo: $7,000 brutos mensuales + prestaciones de ley desde el día de ingreso**Interesados postularse con CV actualizado****Indispensable contar con cartas/constancias laborales que comprueben experiência.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)