Buscamos **AUXILIAR ADMINISTRATIVA** para laborar **Lunes a Viernes**
**Zona de trabajo**: Col. San Carlos (cercano a Parque Agua Azul)
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado o carrera trunca
- Experiência mínima de 2 años en el puesto
- Conocimiento en uso de equipo de cómputo (paquetería office nível intermedio)
- Manejo de herramientas de oficina (copiadora, escáner, conmutador, agenda electrónica etc)
- Servicial y trato amable con clientes
- Proactiva, autogestionable y resolutiva (indispensable)
- Conocimientos básicos administrativos
- Facturación electrónica y manejo de agenda
- Gusto por las relaciones interpersonales y facilidad de comunicación
- Honesta, responsable y con sentido común
- Organizada y con enfoque en los detalles y cumplimiento de objetivos
- Buena presentación
- Vivir cercano a la zona de trabajo (45 min a 1 hora máximo)
**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**
- Recepción de documentos, gestión y seguimiento de correspondencia
- Atender llamadas telefónicas y manejo de agendas
- Atención a clientes
- Archivo de documentos.
- Facturación
- Cálculos elementales,, manejo de cuentas, caja chica, etc
- Informar al dueño sobre todo lo referente al departamento que pertenece.
- Estar al día de la tramitación de expedientes.
- Tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones.
- Elaboración de cotizaciones, reportes, presentaciones etc
- Pago a proveedores y de servicios,
- Inventario y requisiones de suministros de oficina
- Cualquier otra función administrativa asignada por su superior
**OFRECEMOS**
- Sueldo de $3000 semanal nominal
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm
- Zona de trabajo: La empresa está ubicada en la Col. San Carlos, cercana al Parque Agua Azul (González Gallo y Calzada del Ejercito)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3,000.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo harías de trayecto a la zona de trabajo?
- Del 1 al 10
- Como te calificas en manejo de estos programas/ funciones... excel, power point, word, facturacion y manejo de caja chica ?
- ¿Te consideras una persona proactiva, autogestionable y resolutiva?
- Del 1 al 10 como te calificas en cada una de estas cualidades...responsabilidad, puntualidad, confiabilidad y honestidad?
- ¿Consideras cubres con todas las funciones y requisitos del puesto?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- actividades de Auxiliar Administrativo: 2 años (Obligatorio)
- Office basico -intermedio: 4 años (Obligatorio)
- Copiadora, escáner, conmutador, agenda electrónica: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Facturacion: 1 año (Obligatorio)
- Actividades administrativas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial