Auxiliar Administrativa - Secretaria - Tramites

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Más Valor en Monterrey, Nuevo León**:Estamos en búsqueda de un Administrador con experiência en construcción para un emocionante proyecto gubernamental.Esta posición ofrece la oportunidad de apoyar en proyectos, en la parte Administrativa y de Tramites para el area de proyectos de construccion.**Responsabilidades**:- Apoyo en área administrativa, Facturación, Pagos.- Actualización de papelería para tramites.- Colaborar para el cumplimiento de objetivos.- Realizar seguimiento y control al presupuesto.- Facturación y pagos a proveedores. ( orden de compra, solicitud de facturas, pagos )- Administrar documentación legal y técnica para proyectos gubernamentales ( actualizar plataformas ).- Mantener una comunicación efectiva para el tema de actualización de datos requeridas.- Preparación de Fianzas.- Apoyo en las Auditorias.**Requisitos**:- Título universitario en Administración, o campo relacionado.- Experiência mínima de 1 año en gestión administrativa de proyectos de construcción para el sector público.- Conocimiento sólido de normativas gubernamentales.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español.**Ofrecemos**:Esquema Home Office 100% para comenzar y posterior Hibrido.Sueldo $15,000 mil pesos mensuales libresHorario FlexiblePrestaciones de LeyUbicación:Para esquema Hibrido, por zona sur.¡Esperamos recibir tu aplicación y trabajar juntos para alcanzar nuevos horizontes en la construcción para el bienestar de la comunidad!**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Construcción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera-Facturista

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