¿Eres una persona organizada, con habilidades para la administración y con gusto por la atención al cliente?
Como Auxiliar Administrativo, tu misión será optimizar los procesos administrativos, asegurar el correcto funcionamiento de la oficina y brindar soporte clave para el éxito de las operaciones diarias.
**¿Cuáles son las funciones principales?
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**-Captura y seguimiento de procesos administrativos de ventas**:Asegurar el registro de órdenes de compra (OC) y mantener la comunicación con clientes desde la generación de OC hasta la entrega del producto.
**-Gestión básica de facturación**: Emisión de facturas y seguimiento a pagos de clientes (CXC) y proveedo-res (CXP).
**-Administración general de la oficina**:Gestionar insumos de oficina, coordinar agendas y reuniones, man-tener la organización de archivos y asegurar un espacio de trabajo óptimo.
**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?
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- Experiência: en roles administrativos.
- Conocimientos basicos en administración general y facturación.
- Dominio de Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de organización y fuerte orientación al servicio al cliente.
**¿Qué ofrecemos?
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- Sueldo mensual de $13,000 a $15,000 netos, acorde a experiência.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
**Ubicación**
Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León.
**¿Quiénes somos?
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Somos una empresa mexicana líder en la fabricación de empaques de cartón corrugado, dedicada a satisfacer las necesidades del sector industrial.
Nos esforzamos en ofrecer soluciones de empaque de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial