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Auxiliar Administrativa - Ventas

Detalles de la oferta

**Auxiliar administrativa - Ventas.**

Escolaridad: Ingeniería o licenciatura afín (trunco
- titulado)

**Requisitos**:

- Edad: de 25 a 45 años
- Experiência 1 año en el ramo metalmecánico/ Transformación de acero**.**:

- Conocimientos básico en ISO 9001:2015 (un plus).
- Trabajo bajo objetivos
- Excelente negociadora, persuasiva, orientada al servicio.
- Excelente actitud y presentación.
- Facilidad de palabra.

**Funciones Principales**:

- Realizar cotizaciones a nuevos prospectos o clientes (SAI-ERP).
- Buscar cubrir necesidades de clientes actuales con nuevos productos.
- Comunicación con clientes y prospectos.
- Recabar información técnica y comercial para cotizaciones.
- Seguimiento a cotizaciones con clientes nuevos y actuales.
- Servicio al cliente.
- Encargado de dar seguimiento a ordenes de compra de clientes, así como generar pedidos en SAI-ERP.
- Dar seguimiento a objetivo mensual y anual de ventas trazado por dirección.
- Mantener el contacto por mail, WS o telefónica con el cliente para conocer si existe alguna necesidad.
- Seguimiento a facturación y entrega de materiales y mantener informado al cliente del estatus de sus ordenes de compra.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- Conocimiento de Sai ERP / Alpha ERP

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:00:07.633Z