Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un grupo de desarrollos corporativos en la ciudad de México especializados en salas de juntas, co work, renta oficinas ejecutivas y diversos centros empresariales.
Buscamos analista administrativa, cobranza y atención a clientes para operación y soporte a los usuarios.
Muy buen ambiente de trabajo y desarrollo al interior.
Ingreso de 12,000 a 14,500 pesos libres + Prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes de 9:
00 a 6:
00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos
Zona de trabajo:
Lomas de Chapultepec y El Yaqui (Santa Fe) ocasionalmente
2 a 3 años de experiência como:
Analista de administración, líder administrativa, especialista administrativo, auxiliar administrativa, ejecutiva de cuentas por pagar, office managerespecialista de facturación, responsible de oficina, analista de facturación, etc.
Conocimientos en carreras técnicas o profesionales como finanzas, administración o contables.
Muy deseable experiência en administración de inmuebles residenciales y/o centros de negocio u oficinas, business center o inmobiliario.
Conocimiento en Administración de usuarios, asignación de tarjetas de acceso, lugares de estacionamiento, atención a quejas, mejoras y atención a peticiones.
Experiência en administración de servicios como:
estacionamiento, vigilancia,limpieza, mantenimiento, servicios, recepción, sistemas y atención a incidencias.
Administración y control de documentos como:
contratos, expedientes, inventarios, compras, insumos y proveedores.
Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc).
Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.
Gestión de cuentas por pagar (cuentas vencidas, depósitos no identificados, revisión y administración de estados de cuenta de clientes, identificación de depósitos, registro de pagos, atención y seguimiento a pagos).
Experiência en cobranza (llamadas telefónicas de seguimiento, promesas de pago,
Administración de Aplicación de pagos, seguimiento desgloses de pago con clientes, identificación de ingresos, conciliaciones bancarias de ingresos y estados de cuentas de usuarios.
Gestión de reportes de cobranza, estados de cuenta, pagos, administración de business center, renovaciones, etc.
Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)
Seguimiento a renovaciones de cuentas, lugares y espacios de trabajo, apoyo en promoción de los mismos.
Deseable
Conocimiento en sistemas o soluciones como Aspel, Contpaqi, Microsip, ERP, etc.