Auxiliar Administrativa Y Ventas

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta de accesorios para autos, busca apoyo en atención al cliente y área administrativa.Lic. AdministraciónExcelente presentaciónDisponibilidad inmediataVivir por la zonaBlvd. Diaz Ordaz(Descanso en sábado)**Funciones Generales**:Atención al clienteCotizacionesCobranzaFacturaciónRegistro de informaciónControl de inventariosGenera reportesGestiona cobranza a una cartera de clientesApoyo en logística de envíosReportes estadísticosCaptura información**Conocimientos**:Paq. OfficeUso de calculadora**Habilidades**:Facilidad de palabraNuméricaTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,500.00 - $14,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 11 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 11 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T15:31:59.632Z