Auxiliar Administrativo/A Almacén

Detalles de la oferta

Grupo Gran Bodega está buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de oficina, lo que incluye una variedad de tareas que van desde la gestión de correspondencia y el procesamiento de documentos hasta la coordinación de citas y la atención al cliente.
**Requisitos**:
1.Al menos 1 año de experiência en un rol administrativo similar.
2.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
3.Fuertes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.
4.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
5.Conocimiento intermedio de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).
RESPONSABILIDADES:

- Solicitar citas de los armados de camiones que salen y estos subirlos uno x uno al portal del SRM (diario )
- Seguimiento al SO x formato de venta (diario)
- Seguimiento a faltantes en puntos de venta y almacén (diario)
- Llenados de canal en tiendas de autoservicios en donde se detecte y se requiera
- Seguimiento a entregas de productos nuevos, bonus e in&out y realizar el llenado de canal inmediatamente
- Altas de producto
- Seguimiento a DDI
- Seguimiento y detectar códigos sin venta
- Seguimiento a ofertas de ASP y Mayoreo que estén cargadas y estas pasen en el sistema correctamente
- Apoyo en cartera de folios cargados en SRM que cuadren con lo Tesorería descuenta.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y desafiante, donde puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera, entonces Grupo Gran Bodega es el lugar perfecto para ti.
Envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico, especificando el puesto al que estás aplicando en el asunto.
Grupo Gran Bodega es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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