LA TEQUILA LANDMARK Te invita a formar parte de su equipo como:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN EVENTOS.**
- **Requisitos**:_
- Lic. en Relaciones Publicas, Turismo, Relaciones Internacionales, Alimentos y Bebidas o carrera a fin.
- Deseable Ingles intermedio - No obligatorio.
- Experiência 2 años puesto similar.
- Sexo Indistinto.
- Edad 25 a 40 años.
- Fácil acceso a la sucursal de Plaza Landmark (Andares).
- Habilidad para trabajar por objetivos y metas.
- Disponibilidad de horario.
- **Funciones**:_
- Brindar información sobre las marcas, precios, servicios y realizar las cotizaciones correspondientes de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Facturación.
- Validar los pagos de los eventos y las reservaciones.
- Mantener informadas a las diferentes áreas sobre las reservaciones y el servicio que se requiere.
- Proporcionar información e informes periódicos a las partes implicadas.
- Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo quincenal.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Bonos de asistencia y puntualidad.
- Comedor gratuito.
**SUELDO MENSUAL LIBRE $10'000 iniciales y $12'000 a partir del 3er mes.**
**Lugar de trabajo: The Landmark, local, P.º de los Virreyes 45-R5, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.**
Puedes venir a entrevista con tu solicitud a nuestras oficinas en calle Reforma #2807, a espaldas del Restaurante La Tequila.
Interesados postularse por este medio o comunicarse al **3328012968** vía WhatsApp.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial