Auxiliar Administrativo (A) De Inventarios-Insumos

Detalles de la oferta

**SINCRONÍA MÉDICA APLICADA**Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:**Auxiliar de inventarios -Insumos médicos****Requisitos**:- Ingeniería Industrial concluida con certificado.- Recién egresados con 1 año de experiência en actividades similares.- Buen manejo de excel.- Conocimiento de ERP deseable**ACTIVIDADES DEL PUESTO**:- Recibir y verificar la correcta y completa información necesaria para la captura de insumos y dispositivos médicos.- Realizar la captura correcta de la información en el ERP de la compañía.- Captura correcta de acuerdo a los tiempos establecidos.- Realizar el archivado físico y digital de la documentación generada.- Apoyar en la generación de los reportes solicitados.- Generación de órdenes de insumos.- Generación de los movimientos en sistema que apliquen para la salida o ingreso de insumos y dispositivos médicos.- Apoyo en el análisis y control de inventarios dentro de sistema.- Entrega de reportes.**OFRECEMOS**:- Sueldo base brutos de acuerdo a experiência $10,000-$14,000- Prestaciones de ley- Contratación directa a la empresa.- Prestaciones superiores: Fondo de ahorro, Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores y Vales de despensa.- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrsLugar de trabajo: CDMX Alc. Coyoacán, 04300 Ciudad de México, CDMX**INTERESADOS (AS) FAVOR DE ADJUNTAR CV EN WORD O PDF (DATOS COMPLETOS Y ACTUALIZADOS) POR ESTE MEDIO.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿En qué nível de dominio manejas excel? Básico-Intervenido-Avanzado- ¿Cuentas con experiência en captura de información en algún ERP?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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