Auxiliar Administrativo/A De Ventas Seminuevos

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VENTAS SEMINUEVOS / TOYOTA SANTA CLARA

Misión:
Responsable de la elaboración de facturas de ventas de unidades seminuevas, responsable de realización de inventarios y control del mismo de unidades dentro de la agencia, elaboración de reportes de unidades vendidas, con el fin de tener un control de inventario.
Requerimientos:
Sexo: indistinto.
Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
Edad: N/E.
Experiência: 2 años en puesto similar.
Conocimientos:

- Procesos administrativos.
- Industria automotriz.
Responsabilidades Generales:
.Elaboración, recolección y revisión de expedientes de autos entregados.
2.
Reporte en sistema de unidades entregadas

3.
Solicitar a administración de ventas la elaboración de papelería para entrega de autos nuevos (Profeco, aviso de privacidad, ley anti lavado, entre otros)

4.
Realizar el trámite con administración de ventas para cartas factura que nos solicitan los clientes

5.Realizar contacto y coordinar trabajos con proveedores del departamento.
6.
Transferir unidades a las agencias de la red vía sistema

7.
Facturación diaria de unidades seminuevas recibidas en la agencia.
8.
Realización de inventario de unidades seminuevas recibidas en la agencia.
9.
Elaboración mensual de reportes de unidades vendidas y cancelación de ventas.
10.
Elaboración de reporte ante REPUVE y AMDA.
11.
Control de inventario de unidades.
12.
Responsable de la creación de expedientes de ventas de unidades Seminuevas.
13.
Responsable de la recepción de documentos entregados por asesores de venta para elaboración de expedientes y factura de ventas.
14.
Registrar en sistema (autoline) compras de vehículos seminuevos.
15.
Elaboración de carta factura de unidades vendidas.
16.
Validación de factura de unidades seminuevas.
Competencias:
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el Servicio.
Trabajo en Equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la Presión de Trabajo.
Profesionalismo.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de ley + fondo de ahorro

Lugar y horario de trabajo:
Zona Ecatepec.
Lun.
- Vie.
9:00 a 19:00.
Sab.
9:00 a 14:00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Comercio Exterior

Licenciatura en Comercio Internacional ¨SOLAMENTE¨Ingles B1, B2.Experiencia a partir de 2 años en el puesto. (MINIMO)Manejo y trato con proveedores (Transpor...


Química Blantex .S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Recepcion De Medicamentos En Mbc Farmacias | Oferta De Empleo En Ecatepec De Morelos, Estado De...

Ubicación: Ecatepec de Morelos, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoImportante cadena de Farmacias, está en búsqueda de tu talento para integrarte c...


Crealiad - Estado de México

Publicado 14 days ago

Omibel | Gerente Comercial - Mixto

Responsabilidades Diseño y ejecución de estrategias de ventasGestión y motivación del equipo de ventasAnálisis y seguimiento de KPI'sRelación con clientes cl...


Omibel - Estado de México

Publicado 14 days ago

Recepcionista Ejecutiva

Lual cargo busca tu talento somos una empresa mexicana enfocada en soluciones integrales de comercio exterior y estamos en busqueda de una persona para


Lual Cargo - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T19:25:07.188Z