Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Ubicación**: San Martin Obispo, cuautitlan Izcalli
**Experiência o sin experiência
**Horario**: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
**Descripción del puesto**:
**Responsabilidades**:
1. Gestionar y mantener relaciones con proveedores y socios comerciales.
2. Supervisar el proceso de compras, desde el pedido hasta la recepción de insumos.
3. Brindar soporte en la atención a clientes, respondiendo consultas y solicitando información adicional cuando sea necesario.
4. Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones y comunicaciones.
5. Colaborar con el equipo de operaciones en la planificación y ejecución de proyectos especiales.
6. Proporcionar apoyo administrativo general, que incluye, pero no se limita a, la preparación de documentos, programación de reuniones y organización de viajes.
**Requisitos**:
**1. Educación**: Licenciatura en Administración, Contabilidad o campo relacionado.
2. Recien egresados
**3. Otras habilidades**: Comunicación efectiva, atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y manejo de presión.
**Beneficios**:
1. Salario 11,000 brutos mensuales.
2. Horario 9 a 6
3. Prestaciones de ley
LOGIS se compromete a brindar un entorno de trabajo inclusivo y diverso donde todos se sientan valorados y respetados. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional, discapacidad, estado familiar o veteranía.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y motivado, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación.*LOGIS is an Equal Opportunity Employer. We do not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, age, national origin, disability, family status, or veteran status.*


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Lic. en contaduria o LAE, titulado, pasante o trunco** Horario: L a J de 8:30 a 18:00 hrs. V de 8:30 a 14:30 hrs. Prestaciones superiores a la ley: Aguin...


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