Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada De Sucursal

Únete a nuestro equipo de trabajo, estamos en busca de encargada de tienda para Inercia Curves. Experiência en ventas, manejo y capacitación de personal, lí...


Inercia Boutique - Sonora

Publicado 9 days ago

Recepción / Administrativo

Estudios: Preparatoria / licenciatura trunca o terminada Edad: 20 años en adelante Facilidad de palabra Experiência en atención a clientes Capacidad reso...


Hospital San Jose De Hermosillo, S.A. De C.V. - Sonora

Publicado 9 days ago

Coordinador De Operaciones

**Se solicita: Cordinador de Operaciones** Escolaridad: ing. industrial, logistca, o afin. Edad de 25 a 45 años. Horario de lunes a sábado **Conocimiento...


Human Capital Services - Sonora

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Facturación

Empresa Líder en servicios de logística nacional e internacional, importaciones y exportaciones solicita **Auxiliar de Facturación**: Beneficios: - Prestaci...


Ez Holding - Sonora

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

BARMEX S.A DE C.V

Somos un equipo calificado y comprometido con el más alto sentido de calidad técnica y ética profesional. Brindamos asesoramiento a la industria en general relacionados con la compra y venta de refacciones industriales enfocados a control de movimiento y transmisión de potencia, permitiéndonos lograr permanencia y constante crecimiento en el mercado, logrando ser la empresa más confiable en la venta de refacciones industriales.

Te invitamos a participar en nuestro proceso de Reclutamiento y Selección para la posición:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (área de ventas administrativas)

BARMEX S.A DE C.V

Somos un equipo calificado y comprometido con el más alto sentido de calidad técnica.

Estamos en búsqueda de tu talento para ser parte del equipo en el puesto de:
Aux Administrativo en área de Ventas

**Requisitos**:

- Escolaridad: bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca
- Experiência: de 1 a 2 años recientes como auxiliar administrativo en el área de ventas.
- Manejo de office.

Actividades:

- Dar apoyo a ejecutivos de cuenta en la cotización de materiales para realizar órdenes de compra.
- Realizar facturación.
- Participar en el proceso de cierre de venta dándole seguimiento a los clientes acerca de su pedido y entrega de este.

Competencias:

- Puntualidad
- Compromiso
- Proactividad
- Atención a clientes
- Facilidad para relacionarse.

Ofrecemos:
Sueldo: $10,000.00

Horario Lunes a viernes 8:00 A 18:00 con dos horas de comida y sabados de 8:00am a 1:00pm

IMSS desde el primer día cotizando con el sueldo real (100% nomina).

Aguinaldo de 30 días

Vacaciones y prima vacacional de ley.

Oportunidades de desarrollo en el área de ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:51:02.270Z