Auxiliar Administrativo/A

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Empresa:

Compartamos Banco


Detalles de la oferta

¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores.**Postúlate para integrarte a nuestro equipo administrativo**:**Responsabilidades**:Validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros clientes.Control administrativo de las actividades en oficina.**Requisitos**:Licenciatura concluida.Gusto para trabajo administrativo.Atención al detalle.Preferente experiência en puestos similares.OfrecemosSueldo base, prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, caja de ahorro, vales de despensa, uniformes etc.)Bono trimestral con base en objetivos.Trabajo de lunes a viernes y contratación directa con la empresa.Plan de carrera y oportunidades de crecimiento.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Compartamos Banco


Gerente De Operaciones

Es responsable de planear, implementar, organizar, dirigir y controlar la función de Alimentos y Bebidas delegando y compartiendo autoridad con los diferente...


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