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Auxiliar Administrativo/A

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**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. en Administración o a fin.
- Experiência mínimo de 1 a 2 años comprobable.
- Habilidades avanzadas en el manejo de Excel y Office.
- Gestionar los pagos de servicios y realizar diligencias necesarias.
- Organizar y mantener el archivo y manejo de la documentación.
- Capacidad para trabajar en equipo, ser responsable y tener iniciativa.

Funciones:

- Experiência en la elaboración de conciliación bancarias
- Realizar cotizaciones y tramites bancarios.
- Apoyar en actividades diversas al área de Administración cuando se solicite.

Ofrecemos:

- Capacitación y formación para el puesto
- Sueldo inicial $ 8,000 Netos
- Trabajo de lunes a viernes
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Oportunidad de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

People & Business Management


Built at: 2024-10-01T00:53:38.419Z