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Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Diho


Detalles de la oferta

Inmobiliaria con presencia en México y el extranjero se encuentra en búsqueda de talento como el tuyo. Únete al equipo en crecimiento.

Objetivo del puesto:

- Auditar las operaciones y documentos derivados de lo mismo. Enfocado en asegurar que los recursos obtenidos sean acorde al contrato firmado del cliente.

Como Auxiliar Administrativo, tus principales responsabilidades serán:

- Participar en la realización de auditorías internas
- Asegurar la ejecución correcta de los procedimientos y controles establecidos.
- Analizar e identificar áreas de mejora y proponiendo soluciones efectivas.
- Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con las auditorías realizadas.

Nuestro perfil:

- Formación académica en disciplinas relacionadas a la Administración de empresas, trunco o titulado
- Experiência de 6 meses en el área de administración y/o contabilidad
- Deseable conocimientos de procesos.
- Deseable conocimiento de finanzas.
- Organización, capacidad para trabajar en equipo y habilidades analíticas.

Ofrecemos:

- Labor de Lunes a Viernes
- Salario neto $8,000
- Herramientas de trabajo.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Prestaciones de ley desde el primer día.

Interesados:
Postularse por este medio, envíanos tu curriculum actualizado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Diho


Built at: 2024-09-09T02:35:53.061Z