Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Apoyar al área Gerencial por medio de la realización de actividades y tareas originalmente elaboradas por el Gerente, con la finalidad de disminuir la cantidad de trabajo administrativo en puestos gerenciales.
Funciones

1 Cargar reposiciones en el sistema ISCAR de manera rutinaria con la finalidad de mantener la base de datos actualizada y poder realizar comprobaciones contables precisas.
2 Realizar y analizar cotizaciones solicitadas a proveedores con la finalidad de generar comparativas y tomar las decisiones más convenientes.
3 Generar requisiciones y órdenes de compra a los departamentos correspondientes, monitoreando el proceso de las solicitudes para garantizar una adquisición satisfactoria y oportuna.
4 Cargar facturas en el sistema ISCAR de manera periódica con la finalidad de recibir las reposiciones oportunamente para evitar la carencia de recursos ante cualquier imprevisto.
5 Realizar un correcto manejo de Inventarios (Stock), garantizando que los productos registrados en sistema se encuentren de manera física en los almacenes o bodegas de las plazas.
6 Mantener contacto y negociación con proveedores con la finalidad de tener una buena relación con los mismos garantizando una oportuna y correcta atención a las necesidades de la empresa.
7 Monitoreo de pago a proveedores cerciorándose que reciban las cantidades pactadas de manera oportuna evitando errores de facturación u otros contratiempos.
8 Asistir al área de gerencia con los procesos administrativos que se presentan en la operación diaria con la finalidad de reducir la carga de trabajo administrativo que posee el Gerente para que pueda ocuparse en resolver las situaciones relacionadas a la operación directa, garantizando la calidad de servicio que se brinda al cliente.
**Edad**: Mínimo 21 años

**Sexo**: Indistinto

**Escolaridad**: Lic.
Administrativa (Pasante o Titulado)

**Área o Especialidad**:
1 Administrativa.
**Experiência**: Experiência mínima de 1 año en agencias o arrendadoras de autos.
Conocimientos

1 Manejo de reportes.
2 Manejo de Radio y Teléfono celular.
3 Solicitud de Compras.
4 Requisiciones.
5 Funciones Administrativas Generales.
6 Excel Intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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