Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Human Group


Detalles de la oferta

Quienes somos:
Somos una empresa con más de 20 años de experiência en el campo de servicios especializados de administración de personal, nuestra pasión por crear empleos y profesionalizar las actividades ha sido la clave para el crecimiento constante de nuestra empresa. Actualmente, para sumar más profesionalidad a nuestro equipo estamos en búsqueda de un:
*Community Manager/Administrativo*

**Requisitos**:
Licenciatura culminada con titulo en Administración, Mercadotecnia o afín.

Experiência mínima de 1 año en puestos similares.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

- Manejo de archivo físico y digital
- Asignación de correspondencia a las diferentes áreas.
- Comunicación por medio de correo electrónico.
- Gestión y recordatorios de pagos de servicios.
- Apoyo en funciones administrativas
- Elaboración de banners, flyers e imagenes para comunicados internos y redes sociales.

OFRECEMOS:
Sueldo base $10,000 netos mensuales

Alta en el IMSS desde el primer día.

Prima vacacional.

Vacaciones de 12 días al cumplir el año o proporcionales a partir del 6to mes.

Aguinaldo

Crecimiento profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Human Group


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