Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo/aLa Comer, una empresa líder en el sector de la distribución y venta de productos alimenticios, está en busca de un(a) Auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona analítica, con habilidades lógico matemáticas y experiência en procesos administrativos, inventarios y facturación, ¡esta oportunidad es para ti!Responsabilidades principales: Realizar tareas administrativas generales, como la organización y archivo de documentos, la gestión de correos electrónicos y la atención telefónica. Apoyar en la elaboración de informes y reportes utilizando Excel u otras herramientas de software relevantes. Contribuir en la realización de inventarios y en la gestión de productos en el almacén. Seguimiento con clientes y proveedores.(Unidades de transporte).**Requisitos**: Experiência previa en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de la distribución. Excelentes habilidades de organización y habilidades lógico matemáticas. Conocimientos medio avanzados de Excel y otras herramientas de oficina. Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma individual como en equipo. Persona proactiva ,orientada a los detalles y resultados. Buena capacidad de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de atención al cliente. Conocimientos básicos en recursos humanos. Disponibilidad para rolar turnos.Ofrecemos: Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector con una gran reputación y estabilidad. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Ambiente laboral dinámico y colaborativo. Beneficios competitivos y atractivo paquete salarial.Si te consideras una persona con habilidades administrativas sobresalientes y te interesan los procesos logísticos no dudes en postularte para esta posición de Auxiliar administrativo/a en el Cedis l a Comer. Envíanos tu currículum vitae actualizadoEsperamos con entusiasmo contar con un nuevo miembro en nuestro equipo de trabajo.