Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo En Ventas

Buen día, somos una micro empresa 100% mexicana, nuestra marca es SAECO SOLUCIONES, fabricamos y distribuimos productos de ferretería y consumibles en Gral. ...


Desde Saeco Soluciones - Estado de México

Publicado 16 days ago

Colaborador Multifuncional - Fantasías Miguel

**Actividades** - Ventas: Asesorar al invitado en la compra de su mercancía - Cajas: Manejo de efectivo en el cobro de la mercancía - Ayudante General: Solic...


Desde Fantasiasmiguel - Estado de México

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Estacionamiento

En **La Comer Bosque Real **queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: **"AUXILIAR DE ESTACIONAMIENTO"** **Requisitos*...


Desde Comercial City Fresko S De Rl De Cv - Estado de México

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

appSEGMAIL es una empresa experta en logística y nuestra prioridad es brindar el mejor servicio al mejor precio para que su empresa sólo se preocupe por su p...


Desde Segmail Sa De Cv - Estado de México

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Cv Directo


Detalles de la oferta

CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:
Auxiliar Administrativo/a Legal

Ofrecemos:

- Sueldo mensual de $8,500 (cotización 100% en IMSS).
- Servicio Medico.
- Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).
- Horario: lunes a jueves de 9am - 6pm, los viernes la salida es a las 3pm.

**Perfil**:

- Licenciatura en Administración, Derecho o afín, en curso o recién egresado.
- Experiência de 3 a 6 meses en un puesto similar, como auxiliar administrativo que organiza, clasifica y archiva documentos de índole jurídica y administrativa.
- Excel intermedio.

Objetivo del puesto:

- Realizar la parte mecánica y operativo de la conciliación administrativa de la empresa, para la resolución, aprobación o rechazo de los contratos; seguimiento de pólizas o cualquier otra actividad administrativa que apoye el funcionamiento y rentabilidad de la empresa en materia legal y administrativa.

Principales funciones:

- Captura, chequeo y organización de documentación para seguimiento a proveedores ya contratados o por contratar.
- Captura, chequeo y seguimiento de los formatos para pólizas, incidencias o reportes generales.
- Inventariar y archivar la documentación que ingresa a la empresa o que se convierte en archivo muerto.
- Inventariar, archivar y dar seguimiento a los documentos o expedientes de archivo muerto.
- Seguimiento a los estatus de los contratos y armado de expedientes.

Habilidades necesarias:

- Atención al detalle
- Deseo de aprendizaje, y saber priorizar
- Trabajo en equipo
- Manejo de tareas múltiples alineado con la Productividad

Lugar de trabajo:

- Calle Calz de la Naranja 1C, Ahuizotla, 53370 Naucalpan de Juárez, Méx. (a 10 minutos de metro Toreo o 20 de San Joaquín).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Cv Directo


Built at: 2024-09-10T21:07:45.191Z