Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo/a
La Comer, una empresa líder en el sector de la distribución y venta de productos alimenticios, está en busca de un(a) Auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona analítica, con habilidades lógico matemáticas y experiência en procesos administrativos, inventarios y facturación, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principales:
- Realizar tareas administrativas generales, como la organización y archivo de documentos, la gestión de correos electrónicos y la atención telefónica.
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes utilizando Excel u otras herramientas de software relevantes.
- Contribuir en la realización de inventarios y en la gestión de productos en el almacén.
- Seguimiento con clientes y proveedores.
(Unidades de transporte).
**Requisitos**:
- Experiência previa en puestos administrativos, preferiblemente en el sector de la distribución.
- Excelentes habilidades de organización y habilidades lógico matemáticas.
- Conocimientos medio - avanzados de Excel y otras herramientas de oficina.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma individual como en equipo.
- Persona proactiva ,orientada a los detalles y resultados.
- Buena capacidad de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de atención al cliente.
- Conocimientos básicos en recursos humanos.
- Disponibilidad para rolar turnos.
Ofrecemos:
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector con una gran reputación y estabilidad.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Beneficios competitivos y atractivo paquete salarial.
Si te consideras una persona con habilidades administrativas sobresalientes y te interesan los procesos logísticos no dudes en postularte para esta posición de Auxiliar administrativo/a en el Cedis l a Comer.
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Esperamos con entusiasmo contar con un nuevo miembro en nuestro equipo de trabajo.