Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Grupo Gran Bodega está buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.La persona seleccionada será responsable de proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de oficina, lo que incluye una variedad de tareas que van desde la gestión de correspondencia y el procesamiento de documentos hasta la coordinación de citas y la atención al cliente.**Requisitos**:1.Al menos 1 año de experiência en un rol administrativo similar.2.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.3.Fuertes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.4.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.5.Conocimiento intermedio de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint).RESPONSABILIDADES:- Solicitar citas de los armados de camiones que salen y estos subirlos uno x uno al portal del SRM (diario )- Seguimiento al SO x formato de venta (diario)- Seguimiento a faltantes en puntos de venta y almacén (diario)- Llenados de canal en tiendas de autoservicios en donde se detecte y se requiera- Seguimiento a entregas de productos nuevos, bonus e in&out y realizar el llenado de canal inmediatamente- Altas de producto- Seguimiento a DDI- Seguimiento y detectar códigos sin venta- Seguimiento a ofertas de ASP y Mayoreo que estén cargadas y estas pasen en el sistema correctamente- Apoyo en cartera de folios cargados en SRM que cuadren con lo Tesorería descuenta.Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y desafiante, donde puedas desarrollar tus habilidades y avanzar en tu carrera, entonces Grupo Gran Bodega es el lugar perfecto para ti.Envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico, especificando el puesto al que estás aplicando en el asunto.Grupo Gran Bodega es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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