Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:Realizar labores documentales, administrativas y operativas de soporte y apoyo al área de Inmobiliaria contribuyendo a que los procedimientos y políticas se cumplan en tiempo y forma.FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO:- Resguardo y actualización permanente de expedientes físicos y digitales de cada uno de los inmuebles de la organización.- Elaboración de solicitudes de pago del área inmobiliaria.- Integración de expedientes de proveedores de inmobiliaria.- Solicitud de cotizaciones y presupuestos de insumos y servicios.- Gestión básica de trámites digitales.- Facturación de pago de servicios.- Organización de archivo y expedientes.- Digitalización de documentos.- Documentación de procedimientos.- Coordinación de actividades y agenda del equipo de inmobiliaria con arrendatarios, proveedores y demás externos.- Recabar firmas en contratos.- Realizará las comprobaciones de tarjetas de crédito corporativas del área.**Requisitos**:- Carreras económico-administrativas o afín.- Experiência mínima de 1 año realizando actividades del puesto (deseable en inmobiliarias y/o administración condominal)- Dominio de paquetería Microsoft office.- Habilidades requeridas: Pensamiento analítico, proactividad, trabajo en equipo, organización y estructura.**Ventajas**:- Sueldo mensual bruto de $12,000.00- Vales de despensa mensuales $1,200.00- Fondo de ahorro del 6% del salario bruto- Seguro de gastos médicos menores (al contar con contrato de planta)- Prestaciones de ley- Estacionamiento- Plan de capacitaciónCarreras económico-administrativas o afín. Experiência mínima de 1 año realizando actividades del puesto (deseable en inmobiliarias y/o administración condominal) Dominio de paquetería Microsoft office. Habilidades requeridas: Pensamiento analítico, proactividad, trabajo en equipo, organización y estructura.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:58:15.506Z