OBJETIVO DEL PUESTO:Realizar labores documentales, administrativas y operativas de soporte y apoyo al área de Inmobiliaria contribuyendo a que los procedimientos y políticas se cumplan en tiempo y forma.FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO:- Resguardo y actualización permanente de expedientes físicos y digitales de cada uno de los inmuebles de la organización.- Elaboración de solicitudes de pago del área inmobiliaria.- Integración de expedientes de proveedores de inmobiliaria.- Solicitud de cotizaciones y presupuestos de insumos y servicios.- Gestión básica de trámites digitales.- Facturación de pago de servicios.- Organización de archivo y expedientes.- Digitalización de documentos.- Documentación de procedimientos.- Coordinación de actividades y agenda del equipo de inmobiliaria con arrendatarios, proveedores y demás externos.- Recabar firmas en contratos.- Realizará las comprobaciones de tarjetas de crédito corporativas del área.**Requisitos**:- Carreras económico-administrativas o afín.- Experiência mínima de 1 año realizando actividades del puesto (deseable en inmobiliarias y/o administración condominal)- Dominio de paquetería Microsoft office.- Habilidades requeridas: Pensamiento analítico, proactividad, trabajo en equipo, organización y estructura.**Ventajas**:- Sueldo mensual bruto de $12,000.00- Vales de despensa mensuales $1,200.00- Fondo de ahorro del 6% del salario bruto- Seguro de gastos médicos menores (al contar con contrato de planta)- Prestaciones de ley- Estacionamiento- Plan de capacitaciónCarreras económico-administrativas o afín. Experiência mínima de 1 año realizando actividades del puesto (deseable en inmobiliarias y/o administración condominal) Dominio de paquetería Microsoft office. Habilidades requeridas: Pensamiento analítico, proactividad, trabajo en equipo, organización y estructura.