Auxiliar Administrativo/A

Detalles de la oferta

Única oportunidad para laborar como AUXILIAR DE OPERACIONES en empresa líder del sector Financiero
Compartamos Banco busca tu talento
¡Únete a nuestro equipo!
Tenemos la visión de contribuir a la inclusión financiera generando valor social, económico y humano, creando oportunidades a nuestros clientes y colaboradores quienes son nuestro principal motivador para cumplir con nuestro sentido de propósito.
Te ofrecemos excelentes oportunidades de carrera con el alcance de impactar a muchas personas a través de nuestra labor diaria, nuestra empresa ha sido premiada por institutos como GPTW como las mejores empresas para laborar en México, obteniendo distintos reconocimientos en los cuales vemos reflejado nuestro compromiso con las personas.
Ofrecemos:

- Sueldo base $8,700.00
- Prestaciones de ley (Imss, infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, Utilidades, Fonacot)
- Prestaciones Superiores (vales de despensa 12%, fondo de ahorro 4%, caja de ahorro, aguinaldo 30 días, seguro de vida, plan de pensiones, bono permanencia anual)
- Horario de lunes a viernes (Disponibilidad de asistir algunos sábados para realizar actividades de integración)
- Bono mensual con base a metas
- Cotizas de acuerdo a tu sueldo base diario integrado
- Crecimiento personal y profesional
- Excelente ambiente laboral
- Capacitación constante
- RED de Descuentos (Cines, Hoteles, Vuelos, Universidades, Restaurantes, Tiendas departamentales, ópticas, laboratorios y otros)
- Beneficios de maternidad y Paternidad
- Seguro de gastos médicos menores
- Prestamos vía nomina
- Uniformes gratuitos
- Descanso días feriados base a la ley
- Contrato directo por la empresa (NO outsourcing)

¿Qué necesitas para postularte?
- indispensable bachillerato o preparatoria concluida
- Vivir máximo a 1 hora
- Experiência mínima comprobable 6 meses en funciones administrativas, captura de datos, atención al cliente
- Manejo de software, bases de datos y herramientas de oficina.
- No tener adeudo en Buro de crédito

Habilidades:

- Comunicación efectiva
- Seguimiento a procesos
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Organizado
- Actitud de servicio
- Tolerancia a la frustración

FUNCIONES:

- Atención y aclaración de dudas a Clientes
- Atención a personal de oficina
- Manejo de base de datos
- Revisión y captura de solicitudes de crédito
- consultas de buró, archivo de documentos
- Armado de expedientes
- ¡¡TU ERES EL/ LA CANDIDATA/O IDONEO POSTULATE YA!!
Interesados postularse al teléfono de publicación o correo electrónico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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