Auxiliar Administrativo/A Excel Avanzado

Detalles de la oferta

Intégrate a nuestro Equipo de trabajo de Recursos Humanos.

Forma parte del área de Capacitación en el área administrativa

Requisitos del puesto:
Escolaridad: Lic. En Administración, Actuario, Contaduría, o afín (titulado).

Experiência de 1 a 2 años en PROCESOS ADMINISTRATIVOS de capacitación.

Responsabilidades del puesto:
Realizando: manejo de bases de datos de grandes volúmenes.

Logística de cursos, control de evidencias ante STPS, contacto y manejo de proveedores (desde su búsqueda, alta, gestión de sus pagos).

Funciones:
Manejo y elaboración de bases de datos de capacitación.

Elaboración de reportes de indicadores del área.

Logística de cursos y eventos de capacitación en apoyo a los Instructores (reservación de salas, preparación de material didáctico, etc.).

Elaboración y seguimiento de constancias de capacitación de la STPS y COFEPRIS (manejo de SIRCE).

Búsqueda de proveedores, alta en sistema, gestión de sus pagos.

Manejo y seguimiento de listas de asistencia de cada curso.

Gestión y comprobación de gastos de capacitación.

Soporte a Sucursales respecto a capacitación.

Competencias Técnicas:

- Excel a nível avanzado (tablas dinámicas, funciones lógicas, actualizar macros).
- Deseable manejo de SAP o Success Factor.

Ofrecemos:

- Ingreso competitivo
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores.
- Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral

Horario: lunes a viernes o de martes a sábado, de 8:00 a 17:00 hrs. con disponibilidad de horario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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