Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo / Inventarios

_Amor & Rosas, marca de moda ética, te invita a formar parte de nuestro equipo como _**Auxiliar Administrativo / Inventarios**_**FUNCIONES**:- Llevar a cabo ...


Desde Amor & Rosas - Veracruz

Publicado 8 days ago

Document Control Assistant

**Req ID**: 342195We create smart innovations to meet the mobility challenges of today and tomorrow. We design and manufacture a complete range of transporta...


Desde Alstom - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa

Funciones- Administración de pagos de la academia.- Gestión de eventos, desde su planeación hasta su terminación.- Atención a las necesidades de los responsa...


Desde Ballerina Center - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Banquetes-Hotel City Express Plus

Beneficios:- Fondo de ahorro- Prestaciones de la ley**Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Experiência mínima de un año en: Banquetes- Manejo de Cartera de clien...


Desde Hoteles City - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A Facturación

Auxiliar Administrativo/A Facturación
Empresa:

Dekapack Bajio


Detalles de la oferta

**Requisitos**: Competencias Capacidad para organizar y priorizar actividades. Excelente gramática y ortografía. Resolución de conflictos. Facilidad para trabajar en equipo. Atención al detalle. Destreza en informática. Habilidad en mecanografía. Hablar inglés. Habilidad numérica.**Actividades a realizar**: Actualización, registro y almacenamiento de información. Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia. Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos. Administración de expedientes. Trato con proveedores.**Ofrecemos**: Sueldo base Prestaciones LFT vigentes. Capacitación y desarrollo.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: MXN 8,000.00 9,000.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: 1 añoIdiomas: Español AvanzadoEstudios Mínimos: Bachillerato GeneralEdad: De 22a30 añosSexo: FemeninoConocimientos Informáticos: Conocimientos Basicos De Paqueteria Microsoft Office, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Facturación
Empresa:

Dekapack Bajio


Built at: 2024-10-05T09:45:08.464Z