¡En Konecta México estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de Mesa de Ayuda! Somos una empresa líder en el mercado y ofrecemos soluciones innovadoras en tecnología para nuestros clientes y usuarios. Estamos buscando a alguien con habilidades de atención a clientes y de servicio, que pueda brindar soporte a nuestros clientes de manera efectiva y eficiente.Responsabilidades clave:- Brindar apoyo a los clientes que lo soliciten, prestando especial atención a sus inquietudes y necesidades.- Gestionar y priorizar los tickets de ayuda asignados en el sistema de Mesa de Ayuda.- Registrar y dar seguimiento todos los tickets abiertos, y actualizar la información según se vaya avanzando en la resolución de los mismos.- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para asegurar respuesta y solución oportuna a los clientes.- Realizar funciones administrativas tales como la preparación de informes, facturas, y otras tareas de seguimiento según sea necesario.**Requisitos**:- Experiência previa en mesa de ayuda y servicio al cliente es un plus para este puesto.- Habilidad para comunicarse y manejar situaciones con clientes internos.- Conocimiento en manejo de CRM y Microsoft Excel.- Excelentes habilidades administrativas y atención al detalle.- Capacidad para trabajar en equipo y en colaboración con otros.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo dinámico y enfocado en el crecimiento y desarrollo personal y profesional.- Capacitación y entrenamiento continuo sobre los productos y servicios de la compañía.- Sueldo base $8,000 mas prestaciones de Ley y superiores.- Jornada de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs, con guardias ocasionales en sábado de 08:30 a 17:30 hrs.- Lugar de trabajo: Edificio Black de BBVA.Si crees que eres la persona adecuada para este puesto, ¡envíanos tu CV! Estamos buscando a alguien con una actitud positiva, habilidades para trabajar en equipo, y capacidad para brindar un servicio de calidad, al mismo tiempo que se mantiene enfocado en los objetivos organizacionales. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!