Buscamos una persona Organizada, Disciplinada y conamplia habilidad en el area administrativa, en el puesto deAuxiliar Administrativa del area de Compras. HABILIDADES: • Actitudde Servicio. • Capacidad para trabajar en equipo. • Facilidad pararelacionarse y comunicarse con la gente. • Buen nivel deRazonamiento Numérico. • Capacidad para hacer frente a situacionesnuevas y realizar aportes oportunamente. • Atención distribuida, esdecir capacidad para atender y resolver problemas variados. •Sentido del orden, la organizacion y la limpieza. • Analítico desituaciones en que intervienen un gran número de variables. •Servicio al cliente Interno y a Proveedores ACTIVIDADES: •Seguimiento de pedidos: Realizar el seguimiento de las Ordenes deCompra y garantizar entregas puntuales • Actualizacion de base dedatos: Mantener actualizada las bases de datos internas con detallede pedidos, como fechas, proveedores, cantidades, creditos ydescuentos • Gestion de Documentacion: Mantener registros defacturas, certificados, certificaciones de proveedores actualizados• Coordinacion con Almacen: Colaborar con el personal de almacenpara asegurar que todos los productos lleguen en buen estado •Resolucion de problemas: Ayudar a resolver cualquier problema odiscrepancia relacionada con los proveedores, como control decalidad o discrepancias en facturas o cantidades entregadas • OtrasActividades Administrativas. REQUISITOS: • Carrera Trunca (en AreasADMINISTRATIVAS o afin) • Experiencia mínima de 2 años comprobable• Manejo de ERP: Oracle Netsuite (Preferentemente) • ConocimientosActualizados del area de Compras • Velocidad de captura OFRECEMOS:• Sueldo a tratar Segun Aptitudes • Vales de Despensa • Bono dePuntualidad • Prestaciones de Ley (Aguinaldo, Vacaciones IMSS,Prima Vacacional) . -Requerimientos- Educación mínima: Educaciónmedia superior -Bachillerato General 2 años de experiencia Edad:entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, MicrosoftOutlook, Oracle, CRM, ERP, Aceptación de errores y fracasos,Adaptación al cambio, Análisis, Aprendizaje, Atención al cliente,Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Contabilidad,Gestión del Tiempo, Iniciativa, Negociación, Organización,Planificación, Proveedores, Resolución de problemas, Servicio alcliente, Trabajo en equipo, ISO 9001, Compras, Redacción, Calidad,Internet, Gestión de inventarios, Administración de archivos,Logística Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux,auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, shopping,purchases, orders, adquisicion, compras