Auxiliar Administrativo/A Zona Residencial

Detalles de la oferta

Fundación Universidad de las Américas

Solicita para el área administrativa - Zona Residencial
- Servicios AuxiliaresAuxiliar AdministrativoRequisitos:
Escolaridad mínima: Técnico Superior Universitario en Administración, Mantenimiento, logística o afín

Experiência laboral mínima de 6 meses en áreas administrativas de atención al cliente, servicio a flotillas de autos y/o mantenimiento de zonas residenciales.

Manejo de office, habilidades de comunicación oral y escrita.

Funciones:
1. Apoyar en el mantenimiento, entrega y recepción de casas de la zona residencial

2. Supervisar la existencia del suministro de materiales al almacén y control de inventario

3. Apoyar en la entrega y recepción de material y herramienta con técnicos

4. Supervisar el plan de mantenimiento de la Zona Residencial

5. Recepción de solicitudes de mantenimiento de los residentes

6. Gestionar el taller de mantenimiento

7. Elaborar solicitudes de compras

8. Dar seguimiento a mantenimiento de casas institucionales.

9. Dar seguimiento a bitácoras de uso de vehículos institucionales.

10. Gestión y control de pagos de verificación y control vehicular.

11. Realizar la gestión de consumo interno, despensa, papelería y compra de todo lo necesario para el departamento de Transportes.

12. Elaborar y revisar documentos.

13. Mantener actualizado el reporte de KPI´S y calendario de la Dirección de Servicios Auxiliares.

14. Organizar agenda, directorio de contactos.

15. Apoyar en actividades administrativas y operativas de las jefaturas de la Dirección de Servicios Auxiliares.

Competencias:

- Competente
- Organización y atención al detalle
- Ética
- Honestidad
- Cortés
- Fiable
- Trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión en el trabajo
- Responsabilidad.

Interesados postularse por este medio garantizando que su CV en formato Word y/o PDF este cargado en la plataforma de CompuTrabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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