Auxiliar Administrativo Académico

Detalles de la oferta

_**©CEDIM está en búsqueda de Auxiliar Administrativo para Año Base**:_

En esta posición, serás el/la responsable de brindar atención al estudiante y al área académica, dar seguimiento de solicitudes de trámites para turnar al área correspondiente cuando así lo requiera.

¡Esta es tu oportunidad para mostrar tus habilidades de organización y atención al cliente!

**Requisitos**:

- Profesionistas de cualquier carrera, con experiência en puesto similares mínimo 2 años.

**Funciones**:

- Brindar atención, solución y seguimiento a problemáticas de estudiantes y padres de familia.
- Soporte en el tema de horarios, ajustes de grupos, cambios de horarios, materias compartidas.
- Tener profesor asignado y revisar la correcta implementación en el sistema de horas.
- Generar reporte de incidencias diarias y solicitar autorización al Coordinador Académico.
- Asegurarse de captura de calificaciones y revisión de encuestas.
- Dar seguimiento al servicio social y/o prácticas profesionales para asegurar que sean experiências significativas y relevantes para el estudiante en su especialidad, así como tener toda la papelería en orden, con bitacora de estatus, con el fin de apoyar al departamento de servicios estudiantiles.
- Apoyar a Director de Carrera y Coordinadores Académicos en temas administrativos.
- Atención a profesores y atención a todas las llamadas entrantes.
- Cambios de salón, papelería y material necesaria para la impartición de clases, copias, impresiones, etc.
- Control de requisiciones. Difusión y seguimiento de asuntos administrativos.
- Coordinación de becarios en el departamento.
- Apoyo en temas académicos a departamentos circundantes.
- Seguimiento a papeleo requerido a profesores (RH) y alumnos (Escolar).
- Visitas a escuelas / empresas (Admisiones).
- Seguimiento a firmas de pagarés/ pagos (Finanzas).
- Casos especiales - Irregulares, reconquistas, reprobados, etc. (COA)
- Órdenes de compra (Finanzas)
- Préstamo/gestión de equipo (Multimedia/Biblioteca/Sistemas, etc).

Horario de Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm.

**Conocimientos**:

- Inglés básico
- Outlook y Office.

**Competencias**:

- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Organización
- Centrado en el cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 al mes

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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