**Vacante para la empresa Keyser en Aeropuerto -Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:
**Auxiliar Administrativo de Almacén - Ejecutivo Mesa de Control**
**Requisitos**
- 20 a 35 años
- Preparatoria o bachillerato concluido (comprobante indispensable).
**Experiência**
- *1 año en puesto similar realizando las siguientes funciones:
- Inventarios en almacenes (PEPS, FIFO, Ciclicos), identificación de los productos según su código y realizar la rotación de los mismos dentro del almacén, picking, conocimiento de documentación para auditorias de productos, validación de surtido de mercancía y confirmación de rutas de embarques de las unidades.
- Manejo de paquetería de office (Word, Excel, power point) y preferentemente en algún sistema de control de inventarios ERP.
- Saber utilizar Hand Held.
- *Vivir a no más de 60 min del CEDIS.
- Disponibilidad para *rolar 3 turnos 06:00 a 14:00 hrs /14:00 a 22:00 hrs /22:00 a 05:00 hrs.
- Descanso rolado según la operación del CEDIS(Lo asigna tu jefe inmediato).
**Ofrecemos**
- *Sueldo de $12,000.00 Mensual Bruto.
- *Forma de pago quincenal.
- **Prestaciones superiores desde el 1er día como**:
- 10% de vales de despensa.
- 13% de fondo de ahorro
- 75% de prima vacacional.
- 30 días de aguinaldo.
- 720 de vales de alimentos.
- Transporte de Personal.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Ayuda de matrimonio, nacimiento y/o defunción.
- Alta al 100% ante IMSS.
- consultas Médicas en Sitio.
- Nutriologa (Plan alimenticio y monitoreo)
- Campañas de la Visión (Examén de la vista gratis,, finaciamiento con Ópticas).
Zona para laborar: Paque Industrial Advance.
Te interesa y cubres el perfil, manda el CV en PDF al WhatsApp*
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Alimentos y Bebidas
**Habilidades**:
- Validación de Documentos
- Facturación
- Generación de Reportes