Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 10 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Almacen

Detalles de la oferta

Dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.**TU FUNCIÓN **:Dar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el area en tiempo y forma para el visto bueno del lider inmediato, asi como su modificacion o actualizacion en los pizarrones y sistema.**TUS RESPONSABILIDADES **:1. Administrar el inventario de papeleria y hacer la requisicion de la misma.2. Revisar diferencias o faltantes entre sistemas y documentos, asegurando el orden en los registros.3. Archivar y manejar la documentacion de la operacion manteniendo el orden en cuanto a la organizacion de los documentos generados en la operacion correspondiente de manera que en todo momento esten listos y de facil busqueda.4. Generación de órdenes de compra y solicitud de cotizaciones.5. Capturar datos en sistema para pre-registro y autorizacion de facturas.6. Elaborar facturas de los clientes y proveedores.**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiência: 3 años en giro logística, conociemiento en distribución, almacén, y servicio atención a clientes**POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A NOSOTROS **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T14:07:25.728Z