_**¡Únete a Autopartes Alfa como Auxiliar Administrativo / Telemarketing!
**_
- **¿Quiénes somos?
**_
Autopartes Alfa es una empresa 100% mexicana que se destaca por su compromiso con el crecimiento de sus colaboradores y la calidad en el servicio.
Buscamos personas talentosas y motivadas que deseen formar parte de nuestro equipo.
- **¿Qué buscamos?
**_
Estamos en busca de un Auxiliar Administrativo / Telemarketing que aporte su experiência y energía para ayudarnos a seguir creciendo.
Si tienes habilidades en atención al cliente y una mentalidad proactiva, ¡te queremos en nuestro equipo!
- **Requisitos**:_
- Experiência como Auxiliar Administrativo.
- Habilidades en atención al cliente.
- Capacidad para redactar correos de manera clara y profesional.
- Manejo básico de paquetería Office.
- Experiência en compras y seguimiento a proveedores.
- Conocimiento del sistema Intelisis (preferible).
- **¿Qué te ofrecemos?
**_
**-Sueldo Competitivo**:$9,350.00 netos mensuales + $1,150 en vales de despen**sa + bono**
**- Bonos**: Mensual de productividad y por aniversario de trabajo.
**- Beneficios Adicionales**: Vales de despensa, día de cumpleaños y uniforme gratuito.
**- Prestaciones Legales**:Todas las prestaciones y vacaciones conforme a la ley.
**- Esquema de Pago Semanal**: ¡Recibe tu pago cada semana!
**Horario**:
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs
- Sábados de 9:00 a 16:30 hrs
**Ubicación**:
Sucursal La Ronda
**Tipo de puesto:Tiempo completo (8 horas diarias)**
Si buscas un ambiente de trabajo donde puedas crecer y hacer la diferencia, ¡Autopartes Alfa es el lugar para ti!
Envía tu solicitud y sé parte de nuestra familia.
Si necesitas más ajustes o detalles adicionales, ¡házmelo saber!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,350.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência en sistema intelesis?
Lugar de trabajo: Empleo presencial