**Vacante para la empresa CODET Vision Institute en Zona Rio -Tijuana, Baja California**:**CODET Vision Institute**, Instituto de Oftalmología de mayor reconocimiento y trayectoria en la entidad.Contamos con más de 35 años de experiência ofreciendo a nuestros pacientes procedimientos oftálmicos de alta tecnología, sofisticados y efectivos que ayudan a mejorar su vision y calidad de vida**Desde la figura de Auxiliar Administrativo en SGMM contribuye y forma parte del futuro de la visión****PERFIL BUSCADO**:- Licenciatura en áreas administrativas- Experiência previa en ambito hospitalarios o sector de salud- Conocimientos básicos de polizas de SGMM- Buen manejo de paqueteria office (Excel y Word)- Excelente atención al cliente- Habil en organización y seguimiento puntual a los procesos**FUNCIONES A DESEMPEÑAR**:- Brinda atención personalizada y asesoría a pacientes con poliza de SGMM- Realiza recopilación y validación de documentos requeridos por las aseguradoras- Seguimiento a procesos para autorización- Actividades administrativas de registro, seguimiento y control de documentos- Trabaja en colobaración con otros departamentos para lograr los objetivos del área de Seguros**BENEFICIOS Y PRESTACIONES**:- Contratación directa- Suedo base $20,000 brutos mensual + Bono por alcance de objetivos- Prestaciones de LEY desde el primer día- Cotización integra ante IMSS - Infonavit- FONACOT- Trabajo de Lunes a Viernes y Sábado medio dia- Vacaciones y prima vacacional- Aguinaldo- Reparto de utilidades- SGMM (al primer año)- Beneficios de salud visual para colaboradores y familiares**Se parte del futuro de la visión ¡Realiza tu aplicación por este medio!**Todos nuestros proceso de selección son realizados por nuestro departamento interno de Recursos Humanos, no utilizamos intermediarios o agencias**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Hospital y Cuidados de la Salud**Habilidades**:- ADMINISTRACION- ATENCION AL CLIENTE- ORGANIZACION- PROACTIVIDAD- EFICIENCIA OPERATIVA