EMPRESA LÍDER EN EL GIRO ENERGÉTICO Y DE INGENIERIA APLICADA
POR APERTURA DE NUEVA SUCURSAL EN MERIDA CENTRO REQUERIMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS - MARKETING
REQUISITOS:
- Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Administración de empresas, Ing. eléctrico y/o Arquitectura o afin pasante o titulado **NO ESTUDIANTES**
- Experiência**:mínima de 1 años** en labores administrativas
- Conocimientos de algún ERP
- Contar con estabilidad laboral
- Manejo de excel nível intermedio
- Contar con disponibilidad total de tiempo.
- Conocimientos de Precios Unitarios
Funciones:
- Elaboración de Cotizaciones y elaboración de Precios Unitarios Neodata
- Atenden llamadas de Clientes
- Seguimiento a Solicitudes de Presupuesto por parte de clientes
- Cotizar y seguimiento de Cotizaciones con Proveedores para elaborar presupuestos
- Realizar seguimiento de las oportunidades de venta y mantener una comunicación fluida con los clientes.
- Brindar apoyo al equipo de ventas en la gestión de clientes y proyectos.
- Ingresar en Sistema ERP: Presupuestos, Cotizaciones y Ordenes de Trabajo y notificar a las áreas interesadas la apertura de nuevos trabajos
- Utilizar Excel para analizar datos de ventas, identificar patrones y generar informes.
- Elaboración de reportes a Dirección y Gerencia
Habilidades:
- Altamente Organizado,
- Orientado al trato amable con Clientes y proveedores
- Control De Gastos (Reducción De Costos),
- Acostumbrado A Trabajar Bajo presión.
Otros requisitos:
OFRECEMOS:
- Sueldo $8,000.00 a $10,000 netos mensuales libres de impuestos (Favor de postularte solo si tu salario es acorde al rango salarial.)
- Prestaciones de ley
- Capacitación Continua
- Enfoque de trabajo ISO9001-2015
TRABAJO EN: Merida Zona Centro
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Contar con disponibilidad de tiempo
Gracias por tu comprensión
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial