Auxiliar Administrativo ArquitecturaObjetivo.Apoyo en atención administrativa y académica a los profesores de tiempo completo, parcial y estudiantes de la comunidad Universitaria y seguimiento en las actividades administrativas del departamento y de la Escuela.Funciones.- Atención a llamadas telefónicas del Departamento.- Asistir a Juntas de Departamento para la elaboración de minutas.- Asistir a juntas para información de procesos académicos y administrativos.- Captura de cursos en el SGA de los programas Académicos del Departamento.- Realizar las solicitudes de contratación de Profesores de Tiempo Parcial.- Realizar nombramientos de personal académico de Profesores de Tiempo Completo.- Entregar y actualizar los documentos para el proceso de contratación de profesores de tiempo completo y parcial.- Actualizar los expedientes digitales de profesores tiempo completo y parcial, para el reporte de SACS.- Dar seguimiento en los periodos de inscripción a los estudiantes de los programas del Departamento.- Atender a los estudiantes en el periodo extemporáneo de altas y bajas de cursos.- Proporcionar información acerca de los certificados que ofrece el Departamento.- Solicitar los proyectos y administración para el servicio becario.- Dar seguimiento a las firmas de actas de examen profesional del programa de honores.- Realizar equivalencias o equiparación de materias por cambios de carrera e intercambios.- Tener un buen manejo del presupuesto departamental, llevando un control de gastos.- Elaborar requisiciones de compra en el Workday.- Elaborar requisiciones de consumo interno.- Dar seguimiento a las requisiciones de inversiones de la VAC aprobadas.- Comprobar gastos de viáticos de los profesores de tiempo parcial.- Llevar el control del activo fijo del Departamento.- Actualizar información de las actividades académicas y premios de profesores y/o estudiantes en la plataforma de la Red de Conexión Udlap.- Dar seguimiento a los procesos que requieren elaboración de formatos como, encuentros académicos, solicitud de eventos, viajes académicos, vacaciones, asignación de equipos de cómputo, instalación de software, etc.**Responsabilidades**:Realizar los trámites en tiempo y forma, atención correcta a profesores y estudiantes, así como el manejo de información y documentación correspondiente al Departamento Académico.