Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Saeco solucionesBuen día, somos SAECO SOLUCIONES una startup mexicana que nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con un proveedor que solucione de manera integral y confiable en todos sus requerimientos. Buscamos una persona con liderazgo que se sume a nuestro equipo de trabajo en el área Administrativa y de Atención al cliente.Competencias- Facilidad de palabra- Trabajo en equipo- Analítica- Organizada- Proactiva**Responsabilidades**:- Presentación inicial de la marca con el futuro cliente- Cierre de ventas- Facturar y/o Remisionar- Manejo base de datos- Búsqueda especifica en línea- Atención a clientes.- Cumplimiento de metas.- Telemarketing- Búsqueda de nuevos clientes- Promoción de productos- Reportes semanales- Presentará, negociará y cerrará propuestas- Dará seguimiento a clientes activos- Cotizaciones y órdenes de compra a proveedores- Búsqueda de proveedores.- Control y seguimiento de bases de datos de clientes y proveedores.- Manejo de redes sociales- Manejo de plataformas digitales (Amazon, mercado libre, etc)**Requisitos**:- Carrera Técnica o licenciatura en áreas administrativas o a fin.- Experiência min. 1 año en puestos similares (comprobables)- Experiência en telemarketing (comprobable)- Nível intermedio o avanzado de Excel, tablas, gráficas, macros. (indispensable)- Experiência en compras, inventarios, entradas y salidas de insumos- Disponibilidad de horario.Ofrecemos- Contrato de planta al 7mo mes.- Sueldo base no condicionado- Posibilidad a comisionar- Excelente ambiente laboral- Capacitaciones constantes- Crecimiento a corto plazo- Ingresos iniciales brutos de $8,600Por favor revisa a detalle la vacante, si las condiciones que ofrecemos te convienen y si cumples con los requisitos que solicitamos. Para no hacerte perder tiempo con entrevistas infructuosas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $8,600.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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