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Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes
Empresa:

Mm & Consultores En Talento Humano


Detalles de la oferta

**Conocimientos: Manejo de office, control documental, atención a clientes, cotizaciones, facturación, registros contables.**
- Dar soporte administrativo y atención al cliente
- Recibir pedidos de venta, asegurándose que estén bien soportados y con la autorización de la Gerencia.
- Realizar la facturación de unidades, preparar toda la papelería necesaria y solicitar la herramienta requerida para la entrega de las unidades al cliente.
- Coordinar la rotación de las unidades en piso de ventas
- Elaboración de reportes diversos
- Realizar llamadas, elaborar cotizaciones, atención a clientes via telefónica y en piso de ventas, etc.

Horario de la agencia: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. con horario de comida y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

El trabajo está cerca del Parque Miguel Hidalgo, Julian de Obregon, Leon, Gto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Cuál es el nível del manejo de Office que tienes (Excel, Word, Power Point, Outlook). ¿Basico, Medio, Avanzado o Experta?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Procesos Administrativos: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes
Empresa:

Mm & Consultores En Talento Humano


Built at: 2024-08-28T11:09:59.337Z