**ESTAMOS EN BUSQUEDA DE UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA NUESTRAS OFICINAS GENERALES DE JARDIN DE LOS PINOS UBICADA EN MONTERREY.
****La posición es para el departamento de ventas con funciones de captura, registro de información interna, recepción y atención a clientes de manera presencial o telefónica, y verificación e impresión de archivos.
****PERFIL**- Edad 28 en adelante.- Grado mínimo de estudios: preparatoria y/o carrera técnica en Mercadotecnia / Administración.- Experiência mínima 1 año en atención a clientes.- Conocimientos de captura.- Conocimientos administrativos.- Facilidad de Análisis y de palabra.- Habilidad Numérica.- Trato amable.- Trabajo en equipo.- Actitud de servicio.- Integridad**COMPETENCIAS LABORALES**- Manejo de Herramientas Tecnológicas para el desempeño del Departamento.- Recepción de ventas verificadas.- Elaboración de contratos e impresión.- Control de contratos entregados.- Recepción de contratos firmados por el cliente.- Archivo de Documentos.- Habilidad para la planeación de tiempos.- Trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo.- Cumplimiento de objetivos.- Realización de facturas.
**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual de $12,600 libres.- Horario administrativo de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.- Vales de despensa.- Prestaciones de Ley al 100%- Capacitación pagada.
**VESTIMENTA**- Camisa o Blusa Formal- Pantalón Formal**ZONA DE TRABAJO: CALLE AV.
SAN FRANCISCO # 120, COL. LOMAS DE SAN FRANCISCO A CUADRAS DEL HOSPITAL SAN JOSE Y CANAL 28 EN MONTERREY.
N.L.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,600.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Captura de datos y ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial