**ESTAMOS EN BUSQUEDA DE UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA NUESTRAS OFICINAS GENERALES DE JARDIN DE LOS PINOS UBICADA EN MONTERREY.
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**La posición es para el departamento de ventas con funciones de captura, registro de información interna, recepción y atención a clientes de manera presencial o telefónica, y verificación e impresión de archivos.
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**PERFIL**
- Edad 28 en adelante.
- Grado mínimo de estudios: preparatoria y/o carrera técnica en Mercadotecnia / Administración.
- Experiência mínima 1 año en atención a clientes.
- Conocimientos de captura.
- Conocimientos administrativos.
- Facilidad de Análisis y de palabra.
- Habilidad Numérica.
- Trato amable.
- Trabajo en equipo.
- Actitud de servicio.
- Integridad
**COMPETENCIAS LABORALES**
- Manejo de Herramientas Tecnológicas para el desempeño del Departamento.
- Recepción de ventas verificadas.
- Elaboración de contratos e impresión.
- Control de contratos entregados.
- Recepción de contratos firmados por el cliente.
- Archivo de Documentos.
- Habilidad para la planeación de tiempos.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Cumplimiento de objetivos.
- Realización de facturas.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo mensual de $12,600 libres.
- Horario administrativo de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
- Vales de despensa.
- Prestaciones de Ley al 100%
- Capacitación pagada.
**VESTIMENTA**
- Camisa o Blusa Formal
- Pantalón Formal
**ZONA DE TRABAJO: CALLE AV.
SAN FRANCISCO # 120, COL. LOMAS DE SAN FRANCISCO A CUADRAS DEL HOSPITAL SAN JOSE Y CANAL 28 EN MONTERREY.
N.L.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,600.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Captura de datos y ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial