Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 10 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de equipos y materiales para laboratorio.Estamos buscando tu talento como "Auxiliar administrativo: Atención al cliente", ¡Únete a nuestro equipo de trabajo!ACTIVIDADES:- Interactuar con los clientes vía telefónica, por correo y/o presencial.- Realizar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente.- Identificar las necesidades del cliente y sugerir productos o servicios a los clientes conforme a las mismas.- Canalizar a los clientes potenciales a la Dirección General.- Generar bitácora por cliente o proveedor de comentarios e incidencias.- Realizar base de datos de contactos de clientes: Razón social, usuario, teléfono y correo- Reuniones mensuales con el equipo de ventas para revisión de servicio al cliente.- Hacer un seguimiento de los clientes para asegurarse de que están satisfechos con la venta y entrega de productos.- Hacer un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus reclamos, sugerencias de mejora.- Realizar una base de datos con información sobre problemas técnicos y reportes de los clientes, por asesor de ventas.- Informar a los clientes sobre nuevos productos.- Manejo de recepción**Requisitos**:+ Manejo de conmutador+ Experiência: Mínimo 2 años en áreas de Atención a clientes, Administrativas o afín.+ Disponibilidad de horario+ Conocimiento paquetería office+ Conocimiento bases de datos, reportes, encuestas.+ Excelente presentación y cordialidadOFRECEMOS:+ Estabilidad laboral+ Sueldo de $8,000 a $9,000 brutos+ Prestaciones de ley- Vacaciones- Prima Vacacional- Aguinaldo- Cotización ante IMSS- INFONAVIT / FONACOT+ Contratación directa por la empresa+ Opción a contrato indefinido+ Horario de Lunes a Viernes (8:30 - 18:00)Zona para laborar Atizapán de Zaragoza (Muy cerca del Palacio Municipal).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEscolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T14:10:48.220Z